Schiaretti y Macri se reunieron en Casa Rosada

Destacado Schiaretti y Macri se reunieron en Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada al gobernador reelecto de Córdoba Juan Schiaretti, quien tras dejar el reciento escribió declaraciones en las redes sociales.

"Terminamos la reunión convocada por el Presidente, en la que ratifiqué mi posición sobre un eventual acuerdo nacional", aseguró el cordobés y especificó los puntos en los que pidió consenso: "1) mantener el equilibrio fiscal; 2) tomar deuda sólo para obras públicas".

"Se debe mantener el equilibrio fiscal; tomar deuda solo para obras públicas; honrar las deudas que ya se contrajeron; no aislarse del mundo; garantizar el federalismo en todo el territorio de nuestra patria; y garantizar la justicia social", explicó Schiaretti.
El encuentro se produjo horas antes de que el gobernador cordobés, se reúna con la mesa chica de Alternativa Federal para delinear la estrategia del espacio de cara a las próximas elecciones. En la cumbre estarán los precandidatos a presidente Roberto Lavagna, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Lunes

Parcialmente nuboso
Max: 8°C / Min: 2°C
Vientos de 9 km/h
Martes

14°C / 3°C
Miércoles

14°C / 4°C