Las playas de Punta del Este tendrán una nueva edición de Gallery Night

La iniciativa nuevamente hace pie en las playas más importantes del Uruguay en una noche en donde el arte será el protagonista.
 
Un recorrido por los principales atelieres, galerí­as y espacios de arte, ubicados en distintos puntos entre La Barra, Manantiales y Punta Piedras, se llevará a cabo todo los viernes de enero a partir de las 20 y hasta las medianoche en el Gallery Nights de Punta del Este.

Esta iniciativa nuevamente hace pie en las playas más importantes del Uruguay para que el público pueda disfrutar de las más innovadoras propuestas artí­sticas y conocer a sus creadores.

Como en temporadas anteriores se contará con servicio exclusivo y gratuito de shuttle buses, con paradas estratégicamente ubicadas y guí­as bilingües que informaran sobre cada espacio, los artistas y las muestras exhibidas.

"Es una invitación que propone disfrutar y distenderse en un ambiente social y descontracturado con algunas de las mejores expresiones del arte. Todos aquellos que se acerquen podrán acompañar la visita con música en vivo y una copa de cortesí­a" comentan los organizadores.

Para leer el cable de la noticia acceder a http://cablera.telam.com.ar/cable/442028

Hoy Jueves

Despejado
Max: 26°C / Min: 8°C
Vientos de 27 km/h
Viernes

17°C / 10°C
Sábado

15°C / 6°C