Tucumán. Matan a un nene de 10 años de un tiro y otro de 12 años quedó herido

Destacado Tucumán. Matan a un nene de 10 años de un tiro y otro de 12 años quedó herido

Durante la noche del sábado, personal de la comisaría de Banda del Río Salí recibió un alerta proveniente del hospital Eva Perón. Desde el nosocomio solicitaban la presencia policial ya que habían ingresado de urgencia dos personas con heridas de arma de fuego.

Cuando los efectivos llegan al lugar se dan con la novedad de que los heridos son menores de edad. Un niño de 10 años y otro de 12. Ambos en un delicado estado de salud.

Momentos después se presentaron el Señor Jefe de Zona II, Comisario Inspector Joaquin Girvau, en compañía del Jefe de Turno de Zona II, Oficial Principal Subelsa, el Sub Comisario Oscar Juárez Jefe de Turno en Comisaria de Banda del Rio Salí, el Oficial Auxiliar Martín Brito, con personal de Patrulla Motorizada de Banda del Rio Salí y Personal de Infantería a cargo del Comisario Reales Jefe de Turno en URE, quienes a modo de colaboración y prevención se hicieron presentes en dicho nosocomio para evitar conflictos entre los familiares de las víctimas

Aproximadamente diez familiares por cada víctima permanecían en las afueras del ingreso al Hospital. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno y se entrevistó a la madre de uno de los niños. Declaró que su hijo se encontraba jugando y varios sujetos efectuaron disparos al aire, de los cuales, uno de esos disparos impactó en el niño.

La madre del otro niño herido declaró que el autor de los disparos fue un tal "Cachito", según la versión que le dieron los vecinos de la zona donde ocurrió el hecho.

Cerca de las 22.30, desde el hospital Eva Perón informaron que el niño de 12 años falleció. Se lo identificó como Ricardo Gabriel Ocaranza. Mientras que el otro herido fue derivado al Hospital de Niños.

La hermana de este último declaró ver a un grupo de hombres que comenzó a disparar.

Continuando con la investigación, procedieron a entrevistarse con los vecinos que se encontraban en el lugar, quienes aportaron su testimonio a la presente causa, llegando a la conclusión sobre uno de los acusados.

El sospechoso fue identificado como Juan Carlos Ocaranza, de 31 años, quien fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la justicia.

Según confirmaron los investigadores, todo el hecho comenzó a raíz de una pelea por Facebook./Tucumanlas7/

Modificado por última vez enMartes, 24 Julio 2018 02:10
  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Sábado

Parcialmente nuboso
Max: 23°C / Min: 14°C
Vientos de 18 km/h
Domingo

21°C / 16°C
Lunes

22°C / 14°C