Racing lo tuvo pero Boca reaccionó sobre el final y rescató un empate

Destacado Racing lo tuvo pero Boca reaccionó sobre el final y rescató un empate

Con dos goles de su experimentado capitán, Lisandro "Licha" López, Racing Club empató 2-2 con Boca Juniors y sigue firme líder tras la octava fecha de la Superliga argentina.

Racing, dirigido por Eduardo Coudet, que fue expulsado, lidera ahora con 20 puntos, cinco más que Aldosivi, escolta revelación, y que Atlético Tucumán, que hoy empató sin goles ante Lanús.

Parecía encaminado a un cómodo triunfo, pero Boca terminó empatándole en los siete calientes minutos finales, con goles de Wanchope Abila y del colombiano Sebastián Villa, cuando Racing ya había sufrido la expulsión de Federico Zaracho y la lesión del volante chileno Marcelo Díaz.

Boca, que se clasificó el jueves a semifinales de la Copa Libertadores de América tras eliminar a Cruzeiro en Brasil, pagó precio al esfuerzo y fue superado en el juego por Racing, que jugó en casa ante una multitud que está ilusionada con la conquista del torneo, pero que se retiró decepcionada por el empate.

River Plate (13 puntos, uno menos que Boca) aplazó su partido porque jugó hoy ante Sarmiento de Resistencia, al que ganó 3-1 con dos goles colombianos (dos de Rafael Santos Borré y uno de Juan Quintero) y se clasificó semifinalista de la Copa Argentina. Ambito

Hoy Domingo

Despejado
Max: 33°C / Min: 20°C
Vientos de 16 km/h
Lunes

28°C / 19°C
Martes

28°C / 18°C