Brasil con una goleada a Austria se despidió de los amistosos preparatorios al Mundial

Destacado Brasil con una goleada a Austria se despidió de los amistosos preparatorios al Mundial
El Scratch se mostró superior a su rival desde el comienzo del juego. La selección pentacampeona del mundo acechó constantemente el arco defendido por Heinz Lindner gracias a sus rápidas transiciones en el mediocampo y el desiquilibrio individual de sus delanteros.
 
 
A los 35 minutos, Marcelo tomó un despeje en la puerta del área tras un corner desde las derecha y remató directo a la portería. El balón se desvió en un defensor y fue Gabriel Jesús quien aprovechó su posición para mandar la pelota al fondo de la red y así poner en ventaja a su equipo.
 
En el complemento, Willian tomó la esférica por el costado derecho y metió un pase elevado para Neymar, quien yacía en soledad en el otro lado del área. Ya con la redonda en sus pies, el astro del PSG ingresó al rectángulo, dejó revolcado a un rival con una lujosa finta y definió de manera sutil ante la salida del portero.
 
La frutilla del postre la iba a poner Coutinho. El atacante del Barcelona recibió un pase filtrado que lo dejó mano a mano con Lindner y con la cara interna del pie derecho anotó el tercer gol de la tarde para sellar el duelo.
 
Los dirigidos por Tite harán su debut el domingo 17 ante Suiza.
  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Miércoles

Despejado
Max: 16°C / Min: 8°C
Vientos de 15 km/h
Jueves

14°C / 8°C
Viernes

15°C / 5°C