San Martín se despidió de su público con otro pálido empate

Destacado San Martín se despidió de su público con otro pálido empate

San Martín volvió a quedarse con las ganas de festejar en su estadio e igualó con Villa Dalmine 1 a 1. El equipo de Diego Cagna perdía como local con el Violeta, pero lo empató Bieler. San Martín como local, ganó solo un partido en lo que va del torneo.

En el primer tiempo, San Martín fue más pero pagó caro algunas errores defensivos, que le costaron el gol . Pablo Burzio marcó para la visita a los 4 minutos de iniciado el partido y los de Diego Cagna consiguió, recién a los 6 minutos de la segunda etapa, poner contra las cuerdas al equipo bonaerense. Claudio Bieler logró el tan buscado empate.

El "Santo"recién en los últimos 15 minutos de la primera etapa, consiguió traslado del balón, precisión y juego por afuera, pero le faltó el gol.

El arranque del complemento fue similar al de los últimos minutos de la primera etapa, con un San Martín luchando y presionando. Así fue como llegó la revancha de Bieler, quien a los seis minutos pudo impactar un centro para poner el 1 a 1 parcial.

En la última media hora el partido entró en un pozo, donde ambos equipos se prestaron el balón y no generaron situaciones hasta pasados los 30 minutos, cuando Ismael Benegas la tuvo de cabeza, pero se fue apenas cerca del palo derecho de Martín Perafán.

Transcurridos los 38 del complemento, el arbitró debió parar el cotejo por una cortina de humo que ingresó al terreno de jugo, se adicionaron 10 minutos pero el Santo no logró la ansiada victoria en la despedida del año de su estadio. En esta parte del torneo, los de Diego Cagna solamente lograron una victoria, contra Ferro en la primera fehca. El próximo domingo en Jujuy, frente a Gimnasia, San Martín intentarán terminar con el maleficio con una victoria en el cierre del año.

Hoy Miércoles

Despejado
Max: 29°C / Min: 19°C
Vientos de 35 km/h
Jueves

33°C / 20°C
Viernes

32°C / 24°C