Refaccionarán totalmente la sede central de la Anses

Destacado Refaccionarán totalmente la sede central de la Anses

Durante el período de reforma, los vecinos podrán hacer sus trámites en la nueva delegación del organismo en Yerba Buena o en los 14 puntos de atención ya dispuestos en Banda del Río Salí, Alderetes y la ciudad capital. 

 

ANSES informa que, en el marco del plan integral de mejora que contempla la remodelación total de diversas oficinas del organismo en la provincia de Tucumán, mañana viernes 10 de agosto es el último día de atención de la delegación San Miguel, ubicada en Córdoba 498.  

A partir del lunes 13 comienzan las reformas que contemplan una redistribución de los puestos de trabajo para optimizar el espacio disponible y para que los vecinos puedan realizar sus gestiones de forma más simple y rápida. Además, se implementará el área de autogestión con 10 terminales telefónicas y 10 computadoras donde la gente podrá efectuar consultas y resolver trámites, asistida por personal del organismo.

Hasta la reapertura de la oficina San Miguel en el mes de octubre, todos los vecinos tendrán la posibilidad de dirigirse tanto a ANSES Yerba Buena (Avenida Aconquija 889) como a los siguientes puntos de atención dispuestos en Banda Río Salí, Alderetes y San Miguel de Tucumán: 

IMPORTANTE PUNTOS DE ATENCIÓN: en el horario de 8 a 10 se atienden a las personas que tienen un turno previo, en tanto se sugiere que quienes no tengan uno se acerquen luego de las 10 de la mañana (con excepción del Punto Digital y PAMI Banda Río Salí que solo atienden turnos). 

Otras formas de realizar trámites sin concurrir personalmente

Es importante recordar que, a través del número telefónico 130, ANSES brinda asesoramiento general de manera automática todos los días del año durante las 24 horas. Asimismo, para solicitar una respuesta individual y específica de algún trámite, la persona puede llamar al mismo número, durante los días hábiles, de 7 a 20 horas. La comunicación es gratuita desde teléfonos fijos.

Además, en www.anses.gob.ar las personas pueden realizar algunas gestiones sin necesidad de presentarse en las delegaciones del organismo, ya que las constancias emitidas a través del sitio web son válidas y no requieren sello ni firma.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Sábado

Despejado
Max: 29°C / Min: 15°C
Vientos de 11 km/h
Domingo

33°C / 21°C
Lunes

27°C / 19°C